artesanos del mármol desde 1936

CALIDAD, PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA

Conócenos mejor
Nuestra Empresa

MÁRMOLES & GRANITOS SANTA MARTA S.L. es una empresa consagrada en el sector de la piedra, con más de 75 años de experiencia y tres generaciones de trabajo y dedicación, manteniendo desde la más pura tradición artesanal hasta la incorporación de tecnología actual avanzada, haciendo posible estar a la altura de cualquier proyecto.

Estamos especializados en la elaboración y comercialización de todo tipo de trabajos enmármol, granito y piedra natural, de acuerdo con sus necesidades, desde una pequeña reforma a proyectos singulares, sin importar la dimensión ni el tamaño, y cómo no, en trabajos de Arte Sacro.

Asesoramos al cliente desde la elección de los materiales y el diseño, hasta los acabados, texturas, colores, buscando la mejor relación en la actualidad, calidad y precio. Para ello, contamos con un departamento técnico, formado por Arquitectos Técnicos y Diseñadores ofreciendo las mejores soluciones.

Instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con una superficie de 10.000 m2 de suelo, de los cuales 9500 m2 están destinados a zonas de fabricación y acopio de materiales y a una amplia exposición de 500 m2 donde se pueden apreciar los distintos materiales que elaboramos así como algunos de nuestros trabajos más singulares.

ck exposicion

logo pie
P.I. El Pilero C/ Caleros, 2 41410 Carmona - Sevilla
Teléfonos: +34 954 140 464 / +34 954 191 085   Fax: +34 954 191 712
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su número de teléfono
Por favor, introduzca su correo electrónico Dirección de correo no valida
Por favor, introduzca su mensaje