esenfr

artesanos del mármol desde 1936

CALIDAD, PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA

Conócenos mejor
Nuestra Empresa

MÁRMOLES & GRANITOS SANTA MARTA S.L. es una empresa consagrada en el sector de la piedra, con más de 75 años de experiencia y tres generaciones de trabajo y dedicación, manteniendo desde la más pura tradición artesanal hasta la incorporación de tecnología actual avanzada, haciendo posible estar a la altura de cualquier proyecto.

Estamos especializados en la elaboración y comercialización de todo tipo de trabajos en mármol, granito y piedra natural, siempre de acuerdo con sus necesidades, desde una pequeña reforma a proyectos singulares, sin importar la dimensión ni el tamaño, y cómo no, en trabajos de Arte Sacro.

Asesoramos al cliente desde el principio del proceso, con la elección de los materiales y el diseño, hasta los acabados, texturas, colores, buscando siempre la mejor relación en la actualidad, calidad y precio. Para ello, contamos con un departamento técnico, formado por Arquitectos Técnicos y Diseñadores ofreciendo las mejores soluciones. Estamos a su servicio, ofreciéndoles nuestra mejor calidad.

Dossier corporativo

Dossier Corporativo Mármoles & Granitos Santa Marta

Instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con una superficie de 10.000 m2 de suelo, de los cuales 9500 m2 están destinados a zonas de fabricación y acopio de materiales y a una amplia exposición de 500 m2 donde se pueden apreciar los distintos materiales que elaboramos así como algunos de nuestros trabajos más singulares.

ck exposicion