¡Descubre nuestros proyectos en Houzz!

¡Descubre nuestros proyectos en Houzz!

MÁRMOLES & GRANITOS SANTA MARTA está presente en Houzz, la plataforma social líder en el sector de la decoración y el diseño de interiores. En nuestro perfil, podrás consultar los últimos proyectos realizados con nuestros productos de piedra natural. Además, tendrás acceso a álbumes de ideas para que inspiren tus diseños o la decoración de tu casa.

¡ ESCRIBE UNA VALORACIÓN SOBRE MÁRMOLES & GRANITOS SANTA MARTA!

Además, en nuestro canal de Houzz podrás dejarnos preguntas sobre cualquiera de nuestros productos o proyectos, enviarnos mensajes sobre cualquier duda que tengas o leer y/o escribir recomendaciones de profesionales o particulares con los que hemos trabajado.

Houzz es la plataforma líder en diseño y reforma de viviendas que reúne a más de 40 millones de particulares, entusiastas del diseño de interiores y profesionales de la reforma del hogar -arquitectos, diseñadores o contratistas- de todo el mundo. Un espacio para explorar y guardar fotos de espacios para aquellos que busquen inspiración y de encontrar a los mejores profesionales del diseño y la construcción para los que necesiten renovar una cocina o empezar sus casa nueva.

¿Has colaborado con nosotros? ¡Tu valoración en el perfil de Houzz de Mármoles & Granitos Santa Marta sería de gran ayuda! 

¡Sigue nuestro perfil en Houzz e inspírate para tus proyectos!