El Correo de Andalucía publica una entrevista sobre nuestra empresa

Compartimos la entrevista que El Correo de Andalucía publicó el pasado domingo día 9 de septiembre en su sección dominical ``marcaje al empresario´´ sobre nuestra empresa.
Desde aquí queremos agradecer el interés mostrado por los medios y a todos vosotros por vuestra incansable confianza.

Accede a la entrevista completa pulsando sobre éste enlace.

¡Descubre nuestros proyectos en Houzz!

MÁRMOLES & GRANITOS SANTA MARTA está presente en Houzz, la plataforma social líder en el sector de la decoración y el diseño de interiores. En nuestro perfil, podrás consultar los últimos proyectos realizados con nuestros productos de piedra natural. Además, tendrás acceso a álbumes de ideas para que inspiren tus diseños o la decoración de tu casa.

¡ ESCRIBE UNA VALORACIÓN SOBRE MÁRMOLES & GRANITOS SANTA MARTA!

Además, en nuestro canal de Houzz podrás dejarnos preguntas sobre cualquiera de nuestros productos o proyectos, enviarnos mensajes sobre cualquier duda que tengas o leer y/o escribir recomendaciones de profesionales o particulares con los que hemos trabajado.

Houzz es la plataforma líder en diseño y reforma de viviendas que reúne a más de 40 millones de particulares, entusiastas del diseño de interiores y profesionales de la reforma del hogar -arquitectos, diseñadores o contratistas- de todo el mundo. Un espacio para explorar y guardar fotos de espacios para aquellos que busquen inspiración y de encontrar a los mejores profesionales del diseño y la construcción para los que necesiten renovar una cocina o empezar sus casa nueva.

¿Has colaborado con nosotros? ¡Tu valoración en el perfil de Houzz de Mármoles & Granitos Santa Marta sería de gran ayuda! 

¡Sigue nuestro perfil en Houzz e inspírate para tus proyectos!

Mármol: un clásico que nunca pasa de moda

Dúctil, resistente e ideal para todos los estilos. Animate a utilizar el mármol en todos tus rincones.
 

El mármol es un material empleado en la decoración que se reinventa y forma parte de espacios en los que tradicionalmente no ha estado presente pero donde, sin embargo, consigue dar un aire diferente y especial.

Ya no sólo lo encontrás en encimeras de baño, por ejemplo, sino que es una piedra natural que podés utilizar, también, en fachadas, paredes, muebles y complementos.

untitled2

CARACTERÍSTICAS DEL MÁRMOL

 

Es un material elegante, de mucha calidad, muy resistente y compacto.

Lo podéis introducir en una decoración de estilo moderno y también en un estilo rústico o clásico. Transmite pureza y limpieza. Aguanta perfectamente la humedad y por eso es válido para ambientes exteriores, piscinas, cocinas, baños, etc. Podéis encontrarlo con diferentes acabados para poderlo ajustar perfectamente a tu tipo de decoración preferida para tu vivienda.

 

OBJETOS DECORATIVOS

La primera idea consiste en llevar el mármol hasta tu casa en forma de complemento decorativo.

Vasos, bandejas, portavelas, jarrones, macetas… Como podéis ver, permite diseñar unos objetos muy elegantes y con personalidad, que quedarán muy bien, por ejemplo, en una decoración de tipo minimalista o incluso con estilo industrial.


untitled3

ENCIMERAS

El mármol es muy resistente, impermeable e higiénico. Por eso, lo más habitual es encontrarlo en las mesas y encimeras de la cocina y en las del baño. Solamente debéis tener cuidado en su limpieza, ya que puede absorber algunos productos o grasas. Tampoco deberéis apoyar nada muy caliente sobre él porque dejará una huella que quedará con vosotros para siempre… Así que debéis extremar las precauciones si decidís emplearlo como encimera. En la cocina, podrás usarlo tanto en diseños clásicos como en otros más modernos. Es muy versátil.

EN PAREDES INTERIORES

Si decidís colocarlo en alguna pared interior deberás optar por un espesor pequeño para que sirva de revestimiento.

Lo podéis colocar en la pared frontal de la cocina como aplacado o incluso en una entrada; los expertos recomiendan colocarlo en pequeñas cantidades, para evitar que el espacio adquiera un aire demasiado frío. Lo podéis combinar con otros materiales que aportan mayor calidez.

untitled1

MESAS DE MÁRMOL

Podéis dar a tu entrada o recibidor un toque divino colocando una mesa central de mármol. En pequeñas dosis siempre es bien recibido. Con este material, volvemos a hacer uso de una de nuestras premisas preferidas: menos es más.

 

EN EL BAÑO

El baño es el espacio por excelencia donde siempre hemos visto el mármol.

Lo podéis colocar en las encimeras para lavabos o incluso el propio sanitario puede estar hecho de mármol. También las paredes de la ducha. Si lo empleais en el suelo, por ejemplo, debéis tener precaución porque su acabado pulido natural, si se moja, puede resbalar, siendo recomentable dotarlo con un acabado antideslizante. Existen distintos colores para las baldosas y azulejos más allá del clásico blanco, por lo que podéis diseñar un interior lleno de personalidad. Y como cada uno tiene un veteado único, tendrás ocasión de crear un baño totalmente a tu gusto.


untitled4

Fuente: www.losandes.com

Horario de Verano 2018

HORARIO DE VERANO

OFICINA
Lunes a Jueves 8:00 a 14:00 y 17:00 a 19:30 h.
Viernes 8:00 a 15:00 h.

FÁBRICA
Lunes a Viernes 7:00 a 15:00 h.

logo pie
P.I. El Pilero C/ Caleros, 2 41410 Carmona - Sevilla
Teléfonos: +34 954 140 464 / +34 954 191 085   Fax: +34 954 191 712
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su número de teléfono
Por favor, introduzca su correo electrónico Dirección de correo no valida
Por favor, introduzca su mensaje