EL MÁRMOL. FUERZA, BELLEZA Y ELEGANCIA

Maravillas de la Naturaleza

Durante siglos la Tierra prepara en su interior los más bellos materiales. La Piedra procedente de la naturaleza, única en sus colores y texturas. Cada pieza es inimitable, debido a sus especiales combinaciones naturales fruto del paso del tiempo. Exclusividad que le otorga todo el prestigio de un material excepcional. Sólo bajo los más exhaustivos controles de calidad en su extracción, tratamiento y manipulado, la Piedra Natural se presenta como material noble, de infinitas combinaciones.
El Mármol refleja toda la belleza de espacios amplios con juegos ópticos definidos que inclinan al espectador al relax. La paleta de colores del Mármol incluye desde tonalidades vibrantes como los rojos, los verdes o amarillos, hasta otras que transmiten serenidad como los beige, grises o negros. La más amplia gama de colores fruto de la naturaleza.
La combinación con otros materiales es una opción decorativa posible y real. Materiales también naturales como la madera potencian la calidez del Mármol. Materiales industriales como el acero y el vidrio le otorgan posibilidades de ambientes más vanguardistas. Cualquier estilo está abierto a la utilización del Mármol.
La Piedra Natural está considerada como un pavimento de alta calidad que cumple todas las exigencias técnico-física-constructivas necesarias para realizar un buen proyecto, con una demostrada rentabilidad y altamente eficiente energéticamente. La Piedra Natural demuestra su durabilidad y su bajo coste de mantenimiento frente a otros materiales constructivos. La dureza y la perdurabilidad de la Piedra Natural se pueden ver potenciadas gracias a una correcta elección de los acabados, pulido, apomazado, envejecido, abujardado, flameado, arenado, aserrado, arenado,...
MÁRMOLES & GRANITOS SANTA MARTA te hace llegar una colección seleccionada de mármoles, granitos y piedras naturales. Entra en el mundo de la Piedra Natural y descubre sus maravillas.

catalogo marmoles

catalogo granitos

catalogo travertinos

logo pie
P.I. El Pilero C/ Caleros, 2 41410 Carmona - Sevilla
Teléfonos: +34 954 140 464 / +34 954 191 085   Fax: +34 954 191 712
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su número de teléfono
Por favor, introduzca su correo electrónico Dirección de correo no valida
Por favor, introduzca su mensaje