HOTEL BOUTIQUE CASA ROMANA. SEVILLA

Ubicado en el centro de Sevilla, en  C/ Trajano, éste bonito Hotel fue sometido a una reforma integral. Los trabajos que nuestra empresa realizó fueron diversos en todas sus plantas.

Comenzando desde la entrada principal, se realizaron aplacados de zócalos en la fachada principal con granito gris Quintana. En el hall, solería en mármol travertino Romano con encintado en mármol Verde India y mostrador de recepción en mármol gris Macael y negro Marquina. En cuanto a las escaleras de acceso a la primera planta, se ejecutaron en mármol crema marfil.

En el patio central, solería de baldosas de 50 x 50 cm., de mármol rojo Alicante, gris Macael y crema marfil, y galerías con solería de éste ultimo material.

Todos los baños y aseos del hotel están realizados con revestimientos en distintos tipos de mármoles, siendo los más utilizados los realizados en mármol rojo alicante y crema marfil con acabado pulido. Igualmente podemos encontrarnos en los baños accesorios y encimeras realizados en mármol blanco Macael.

 

logo pie
P.I. El Pilero C/ Caleros, 2 41410 Carmona - Sevilla
Teléfonos: +34 954 140 464 / +34 954 191 085   Fax: +34 954 191 712
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su número de teléfono
Por favor, introduzca su correo electrónico Dirección de correo no valida
Por favor, introduzca su mensaje