ARTESANÍA & VANGUARDIA

Valor Añadido

El mármol y el granito son materiales fundamentales para las edificaciones; accesibles, eficientes, duraderos, resistentes, elegantes y de fácil mantenimiento. Gracias a la gran variedad de tonos y acabados de nuestros materiales, hacemos que sus espacios adquieran el aspecto que usted prefiera, aprovechando la durabilidad y estética que únicamente le proporciona la piedra natural.

Mármoles y Granitos Santa Marta S.L. , responde siempre con la mejor garantía, ofreciendo la mejor solución a nuestros clientes. Alta calidad en nuestra materia prima, experiencia contrastada y atención personalizada al cliente son los valores sobre los cuales se funda nuestra empresa y que hacen de nosotros una referencia en el sector.

Producción
Maquinaría - Equipos

Máquina control numérico 4 ejes

Máquina cortadora de macizo

Máquina Pulidora

Pulidora de Puente

Máquina de Corte de disco puente

Máquina de Cinta de Canto Recto

Cómo Trabajamos
El Proceso

01

MEDICIÓN

Medición in situ del trabajo ejecutado con la última tecnología consiguiendo la máxima precisión.
02

PROPUESTA

Nuestros técnicos preparan diferentes soluciones de diseño y acabados atendiendo a las necesidades del proyecto/cliente y al comportamiento de la materia prima según el uso programado.
03

SELECCIÓN

Nuestro personal más cualificado se desplaza constantemente a las mejores canteras del país para seleccionar la mejor calidad de la piedra, atendiendo a las necesidades de los proyectos.
04

CONFIGURACIÓN

Estudio pormenorizado de despieces según proyecto. Selección de bloques y procedimientos de corte para optimizar el rendimiento de la piedra.
05

VERIFICACIÓN

Todos y cada uno de los trabajos fabricados son comprobados en fábrica por nuestros técnicos para verificar medidas según planos y contrastar la calidad de los mismos.
06

TRANSPORTE

Los trabajos son embalados según normativa de exportación, en cajas de madera separando las piezas con láminas de poliespan para prevenir la abrasión. Los conductores de nuestra empresa, realizan el acopio en los lugares establecidos.
logo pie
P.I. El Pilero C/ Caleros, 2 41410 Carmona - Sevilla
Teléfonos: +34 954 140 464 / +34 954 191 085   Fax: +34 954 191 712
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su número de teléfono
Por favor, introduzca su correo electrónico Dirección de correo no valida
Por favor, introduzca su mensaje